lunes, 21 de junio de 2010


la margarita lo mas hermoso que hay.. todavia no entiendo como puede a ver gente q no le guste... je.

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, bueno, aunque todas las flores son un regalo de la naturaleza

    ResponderEliminar
  2. si como dijiste raul, pero el xq la margarita es la inflorecencia (mal llamada flor) es la mas linda...? cuando tengas tiempo hace esto: cuando veas una margarita acostate en el suelo y mirala (al ras del suelo) espera un ratito q vaje el sol.. sorpresa! veras q los rayos del sol se mezclan con los petalos y paf!!! es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ninguna flor e inflorecencia te da eso...
    js besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pues esta tarde voy a rodar a la sierra, a donde voy tiene que haber, lo haré para ver esa sensacion al atardecer.A mi me encanta y me sorprende cuando el sol se hace pequeñito en el horizonte como diciéndote "adiós,hasta mañana", es hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaa gueva!!!!!!!!!!! avisame si pudiste hacerlo..si? cabe decir q cuando el sol se hace pequeñito y hay nubes..q pasa??? se pone todo rojo, anaranjado, amarillo.. hermoso. el sol y las nubes son una sola cosa....
    bs!

    ResponderEliminar
  5. flaca, te confirmo que lo hice, ya vistes las fotos en mi blog, por cierto, conozco bien córdoba,jejej, pero si me invitas a ir alomejor me enseñas alguna sierra que desconozca.

    ResponderEliminar
  6. hola gueva, lo hiciste, lo de la margarita?? eh?? ja decime dale te gusto.. contame q te parecio ja no lo puedo creer si vi tus fotos en el blog..
    te cuento yo vivo en marcos juarez provincia de cordoba me queda lejos las sierras, este año en enero o febrero ire a santiago y salta a visitar unos amigos como todos los años... te voy a pasar algunas fotos de aya por meil dale?..
    contame no me dejes asi che, q te parecio habia muchas margaritas???.......dios!

    ResponderEliminar
  7. con gusto te alojaria en mi casa, pero vivo lejos de las sierras, ademas vivo con mis viejos dificil la cosa, es cuestion de esperar un año mas va! nose dps tengo q irme aestudiar a cba asi q veremos... pero con gusto lo haria..ja besotes!!

    ResponderEliminar
  8. pues me encantó la verdad, todo lo relacionado con la naturaleza y lo espiritual con uno mismo me fascina.Por aqui hay muchas margaritas en primavera, ahora apenas se ven, me encantan tambien las amapolas, ese rojo chillon que sale de esa ramita tan fina.
    Mi e-mail es raul.guevaracastellar@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola gueva mejor asi estas mi msm, las amapolas son divinas pero me quedo con mi margarita ademas me uqiero hacer un tatoo con una margarita pequeña..ja besotes gueva!

    ResponderEliminar