domingo, 12 de septiembre de 2010


8 comentarios:

  1. te ha quedado precioso, muy bonito señorita "margarita", jejeje, muy bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. no gueva!!! para para.... dios! hombres!! gueva no soy yo si te fijas un poco soy morocha!! y otra cosa soy dxtista a full tengo cintura y tengo mis abdominales echa una tabla de ropa, todos cuadraditos!! esa una foto mas de los tatoo q me justa jajaja dios!! como vas a pensar q soy yo...besotes gueva!!

    ResponderEliminar
  3. ainsssss flaca, yo no soy adivino,jijijjij, no se ve mucho.
    Pero seguro que se te queda muy bien, mejor que a esa,jeje
    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaa besazo con Z? wapa? W? aya dicen asi bezaso? wapa?.. divino lo tuyo no aca decimos besotes o bs y guapa jajajaja ahora me quedo como se escribe y se dice: besazo wapa jajajaja besazos gueva hey q wapo jajaja!!!! cuando me agarre la lokura del tatoo me lo hago voy a poner fotos seguro..
    besazo gueva!!!!!!!!!!ja

    ResponderEliminar
  5. jejejeej, pues si, aqui en vez de "beso o besote", se dice "besazo", es más que un beso, jejeje, y guapa, aqui se dice "wapa", por eso de ahorrarse una letra, jajajaja, asi que ya sabes, UN BESAZO WAPA, jaja

    ResponderEliminar
  6. q lindo contame como es tu lugar.... q tenes alrededor aca no es gran cosa, es un asco ms jz nunca me gusto..lo unico q rescato el lago y los boliches y.... q se o a! y un club de hochey lo demas desastre mas con el intendente q tenemos...vasmos cuenta..
    besazo wapo!!!! ja. es mas q un beso??? dios!!! jaja

    ResponderEliminar
  7. jejeeje, veo que te hace gracia lo de wapo y besazo, jejeje. Aqui, donde vivo, es una ciudad de 100.000 habitantes al sur de murcia, lo que es la ciudad no me gusta mucho, pero lo que es el entorno, me encanta, hay sierra, montaña, rutas preciosas, playa,... todo muy cerca, con unos atardeceres esplendidos y una temperatura media anual de 26º. Es lo que me gusta de mi zona, y club de noche, hay unos cuantos, jejeje.
    Wapa, voy a Madrid, a un Centro de Alto Rendimiento para Deportistas unos días, creo que el correo si nos dejaran mirar, asi que estamos en contacto por correo, el mio es raul.guevaracastellar(aroba)ho t . co m, lo pongo asi por si no deja que lo ponga,
    bueno, cuidate WAPA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. q lindooooooo, como para no correr todos los dias, hermoso lugar!!! bueno te deseo suerte y nos estamos comunicando x msm. cuidate y suerte.

    bezaso wapo!!! ja

    ResponderEliminar